Normas para la compra

Librería

La compra de material la puedes hacer:

- Directamente en la Librería del Centro Asociado de Pontevedra.

- A través de correo electrónico, y el envío sería: Por agencia, con entrega en domicilio (sin coste alguno por gastos de envío por compras superiores a 60,00 €)

- El pago de la compra de Material Didáctico se abonará en efectivo o con tarjeta en el Centro y contra reembolso, transferencia o ingreso en cuenta en los envíos a domicilio.

- En caso de solicitar el material didáctico para su envío a su domicilio, las formas de pago serán las que aparecen en la Hoja de Pedidos.

Para pedidos e información de material por correo electrónico: libreria@pontevedra.uned.es  HOJA DE PEDIDOS 

DESCUENTOS:

- 5 % descuento a todos los alumnos.

- 50 % descuento en la bibliografía editada por la UNED a familia numerosa de 1ª categoría.   Sólo bibliografía básica de las asignaturas matriculadas.

- 100 % descuento en la bibliografía editada por la UNED a familia numerosa de 2ª categoría.   Sólo bibliografía básica de las asignaturas matriculadas.

 

Si perteneces a FAMILIA NUMEROSA puedes acogerte al descuento en libros queedita la UNED de las asignaturas donde te hayas matriculado. Para ellonecesitas presentar IMPRESCINDIBLE en el momento de la compra:

1. Fotocopia del Carnet de Familia Numerosa actualizada.

2. Fotocopia del resguardo de matrícula.

3. Rellenar la instancia que te daremos en la Librería de los Centros.

 

NOTA:

  • No se admite devolución de material de librería (salvo materialdefectuoso).
 
  • El descuento (50% categoría General y 100% para la categoría Especial) se aplicará únicamente a material didáctico impreso (no aplicable por tanto audiovisuales, e-books ni material en soporte informático) que haya sido editado por la Editorial UNED (no aplicable a las coediciones, ni a material del CUID, ni a material de cursos de Formación permanente) que figuren en las guías como material básico para el estudio de las asignaturas en las que el alumno se encuentre matriculado en el curso vigente en enseñanzas regladas (Grados, Máster yLicenciaturas).