La UNED abre un plazo extraordinario de preinscripción para Másteres

Del 1 al 8 de septiembre se podrá solicitar el ingreso en casi 40 programas. La matrícula general de la universidad continúa abierta hasta el 20 de octubre

La UNED abre el 1 de septiembre un periodo extraordinario para realizar la preinscripción en 36 de sus Másteres. El plazo se prolongará hasta el 8 de septiembre y, una vez admitidos, los estudiantes podrán formalizar su matrícula hasta el 20 de octubre, fecha en la que finalizará el periodo ordinario de matriculación de la UNED. La universidad abrió en julio la matrícula para los estudios de Grado, Posgrados oficiales y Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, incorporando como novedad el Grado en Criminología.Los Másteres que se han sumado a este periodo extraordinario se engloban en las áreas de Ciencias, Psicología, Educación, Filología, Económicas y Empresariales, Derecho, Geografía e Historia, Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas y Sociología, Filosofía e Informática. Igualmente, se podrá solicitar la admisión en uno de los másteres organizado por el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado.

Los Másteres que se han sumado a este periodo extraordinario se engloban en las áreas de Ciencias, Psicología, Educación, Filología, Económicas y Empresariales, Derecho, Geografía e Historia, Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas y Sociología, Filosofía e Informática. Igualmente, se podrá solicitar la admisión en uno de los másteres organizado por el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado.