Música y arte en el Aula UNED de Portas

25 de octubre de 2017

El Aula UNED de Portas acoge un nuevo curso de dibujo del 26 de octubre al 11 de enero. El día 19 arrancará también un curso de iniciación a la guitarra. La matrícula para ambos cursos permanecerá abierta hasta agotar plazas.

El Aula UNED de Portas acogerá del 26 de octubre al 11 de enero un curso de dibujo impartido por la artista Elba López Fernández, licenciada en Bellas Artes. La actividad está dirigida a cualquier persona con nociones y gusto por el dibujo. 

Con el objetivo de potenciar las capacidades artísticas del estudiante y de introducirle en las técnicas del retrato y autorretrato, Elba López acerca al asistente, a través de la realización de diferentes sesiones prácticas, diferentes herramientas para mejorar sus habilidades como dibujante a la vez que desarrollar su propio estilo personal. La actividad es una continuación del curso “Aprender a ver, aprender a dibujar”, aunque podrá participar en ella cualquier persona que desee explorar sus capacidades artísticas. 

Todos los talleres tendrán lugar los jueves de 18 a 21 h en las instalaciones del Aula Universitaria. La actividad tendrá un coste de matrícula de 50 € y una carga lectiva de 30 horas. 

Asimismo, el próximo día 19 de octubre arrancará un curso de introducción a la guitarra. Dirigido a cualquier persona interesada que desee iniciarse en el aprendizaje de este instrumento, el curso tiene como objetivo que el alumno de sus primeros pasos en la práctica con este instrumento. La actividad se desarrollará de manera presencial todos los jueves de 19 a 21 h y será impartida por el músico Ramón Darío Duarte. Con una carga lectiva de 20 horas, tendrá un coste de inscripción de 40 euros. 

Todas aquellas personas interesadas en la realización del curso podrán formalizar su matrícula bien a través de nuestra página web (www. unedpontevedra.com), llamando por teléfono al 986851850 o bien dirigiéndose a las instalaciones del Centro (Rúa Portugal, 1, Pontevedra).

Más información:

Sobre la actividad

guitarra