Mapa web
Youtube
Campus UNED

La UNED de Portas impartirá un curso de monitor de tiempo libre homologado por la Xunta de Galicia

26 de enero de 2018

El curso se desarrollará del 20 de enero al 21 de abril en el Aula Universitaria. Tendrá una duración de quince semanas y las clases se desarrollarán presencialmente los sábados y domingos. 

El próximo 20 de enero arrancará un curso de monitor/a de actividades de tiempo libre en el Aula UNED de Portas. La actividad, dirigida a cualquier persona interesada, tiene como objetivo que el alumno adquiera las habilidades y conocimientos necesarios para dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre dirigidas a niños, jóvenes y adultos. 

La iniciativa se enmarca dentro de la programación de actividades de extensión universitaria organizadas por el Aula UNED de Portas y que tienen como objetivo complementar la formación de los jóvenes de la comarca. El curso que tendrá una duración de 15 semanas será impartido todos los sábados de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h y los domingos de 9 a 14 h. Con una carga lectiva de 200 horas teóricas y 150 horas prácticas, la actividad será homologable por la Xunta de Galicia. Para la obtención del título oficial todos los participantes deberán realizar 150 horas de prácticas no laborables en una empresa destinada al ocio y el tiempo libre. En el proceso de asignación y búsqueda de destino para la realización de la estancia práctica todos los participantes contarán con el asesoramiento de Formagal, compañía que impartirá el curso y que cuenta con más de una década de experiencia en la prestación de este tipo de servicios. 

Todas las personas interesadas podrán inscribirse en la actividad a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www. unedpontevedra.com), llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose al Aula UNED de Portas. 

Más información:

Sobre la actividad

Rúa de Portugal 1 36162 Pontevedra - Pontevedra. tel.: 986851850 informacion@pontevedra.uned.es