Mapa web
Youtube
Campus UNED

Abierto el plan de inscripción en el Programa Mentor UP III

30 de abril de 2018

Para el segundo cuatrimestre. Puede inscribirse cualquier estudiante de Grado. 

Esta iniciativa está dirigida a todos los estudiantes del Centro Asociado. Por una parte, está pensado para que los nuevos/as alumnos/as reciban orientación de otros miembros de la comunidad universitaria sobre las características del estudio a distancia, así como para que los estudiantes de últimos cursos reciban asesoramiento sobre emprendimiento y acceso al mercado laboral por parte de profesionales. 

El Programa MENTOR-UP es un servicio de mentoría gratuito ofrecido por el Centro Asociado de Pontevedra que tiene como objetivo facilitar asesoramiento y apoyo a los estudiantes en función de sus necesidades por parte de toda la comunidad educativa. Está dirigido a aquellos estudiantes de Curso de Acceso y de Grado que deseen recibir orientación sobre el estudio a distancia, el entorno UNED, la elaboración del TFG, así como información sobre salidas laborales y emprendimiento. 

 

Si quieres participar en el programa deberás cubrir el formulario que encontrarás en este enlace. Existen formularios diferenciados para mentorizados/as -clasificados en función del curso académico y tipo de estudios-, mentores/ as y consejeros/as. Si deseas obtener más información sobre el programa puedes enviar un email a orientacionestudio@pontevedra.uned.es.

Rúa de Portugal 1 36162 Pontevedra - Pontevedra. tel.: 986851850 informacion@pontevedra.uned.es