Mapa web
Youtube
Campus UNED

Proyecto UNED 100%

12 de abril de 2020

Ya está disponible , el Proyecto UNED 100% es un programa de medidas con el que queremos acercarnos aún más a vosotros, escuchar vuestras necesidades y particularidades y asegurarnos de que todos y todas, al 100%, vais a tener la oportunidad de evaluaros sin renunciar a nuestras garantías de rigor y calidad.

Somos conscientes de que, en la tarea de proseguir con la vida académica, no podemos dejar en el camino a quienes, siendo parte de nuestra comunidad, pueden tener dificultades para adaptarse a la nueva situación. La UNED quiere permanecer al 100% al servicio de la sociedad, fiel a los fines para los que fue creada, refrendando su compromiso con el conjunto de la ciudadanía y especialmente con su razón de ser, los y las estudiantes.

 

En el documento UNED 100%, se encuentran las líneas de trabajo desarrolladas hasta la fecha para seguir construyendo una sociedad mejor en uno de los momentos más difíciles a los que se ha enfrentado. En este proyecto os ofrecemos la posibilidad de que nos contéis qué necesidades concretas tenéis y a qué dificultades os enfrentáis a la hora de evaluaros. Todo con el objetivo de prestaros una atención personalizada que gestionaremos a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento en estrecha y fundamental colaboración con los centros asociados.

 

Nuestro rector, en su resolución del pasado 3 de abril ratificada en el Pleno del Consejo de Gobierno de 22 del mismo mes, establecía diversos colectivos a los que se les aseguraba una especial atención. Por ello, la primera medida que vamos a tomar es la elaboración del CENSO UNED 100%, con el que identificaremos las necesidades concretas de los citados colectivos. Con este fin, ponemos a vuestra disposición un formulario en el que podéis reflejar las necesidades que tenéis para realizar la evaluación. Es importante señalar que la cumplimentación del formulario se destina, exclusivamente, a los estudiantes pertenecientes a dichos colectivos. El formulario estará disponible desde hoy, 29 de abril, hasta el 15 de mayo, inclusive.

Rúa de Portugal 1 36162 Pontevedra - Pontevedra. tel.: 986851850 informacion@pontevedra.uned.es