Abierto el plazo de inscripción en el Programa Mentor UP III

13 de noviembre de 2017

Esta iniciativa está dirigida a todos los estudiantes del Centro Asociado. Por una parte, está pensado para que los nuevos/as alumnos/as reciban orientación de otros miembros de la comunidad universitaria sobre las características del estudio a distancia, así como para que los estudiantes de últimos cursos reciban asesoramiento sobre emprendimiento y acceso al mercado laboral por parte de profesionales.

El Programa MENTOR-UP es un servicio de mentoría gratuito ofrecido por el Centro Asociado de Pontevedra que tiene como objetivo facilitar asesoramiento y apoyo a los estudiantes en función de sus necesidades por parte de toda la comunidad educativa. Está dirigido a aquellos estudiantes de Curso de Acceso y de Grado que deseen recibir orientación sobre el estudio a distancia, el entorno UNED, la elaboración del TFG, así como información sobre salidas laborales y emprendimiento.

Si quieres participar en el programa deberás cubrir el formulario que encontrarás en este enlace. Existen formularios diferenciados para mentorizados/as-clasificados en función del curso académico y tipo de estudios-, mentores/as y consejeros/as. Si deseas obtener más información sobre el programa puedes enviar un email a orientacionestudio@pontevedra.uned.es.